Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SOBRE FABIÁN CUBERO
12 de mayo de 2023

El hombre que denunció al novio de Nicole Neumann, reveló el “chiste” que lo provocó

Ramiro rompió el silencio y contó qué fue lo que dijo para hacer reaccionar de esa forma a Manuel Urcera, y provocar la agresión que le propinó el piloto

El hombre que denunció al novio de Nicole Neumann, reveló el “chiste” que lo provocó - La Tecla
El hombre que denunció al novio de Nicole Neumann, reveló el “chiste” que lo provocó - La Tecla
El hombre que denunció al novio de Nicole Neumann, reveló el “chiste” que lo provocó - La Tecla

El futuro marido de Nicole Neumann vuelve a ser noticia luego que se difundiera el testimonio del hombre al que golpeó por “hacerle un chiste”. El protagonista del conflictivo episodio, identificado como Ramiro Roda, asegura haber recibido una piña del piloto, perdiendo parte de su prótesis dentaria y quedando inconsciente durante 15 minutos. 

Todo sucedió el pasado sábado 30 de abril, luego de la actividad del Turismo Carretera en el autódromo de Concepción del Uruguay, cuando se produjo una situación violenta que involucró al piloto campeón de la categoría, Juan Manuel Urcera, y un aficionado que se encontraba en la zona de boxes. 

El hombre relató que todo comenzó cuando quiso sacarse una foto con Urcera y hacer un chiste, pero luego de un intercambio de palabras, el piloto lo empujó y le pegó, por lo que habría golpeado su cabeza contra el suelo y posteriormente debió ser hospitalizado.

En su testimonio,  Roda aclaró que no había insultado a Nicole ni a sus hijas, "Me fui a sacar una foto con él y quise hacer un chiste del que me arrepentí en el momento. Jamás le dije cornudo. Yo soy hincha fanático de Vélez y de Fabián Cubero y jamás le faltaría el respeto a su ex mujer y sus hijas. Le pregunté si iba a ir a la despedida de Cubero. Me salió en el momento y me arrepiento”, dijo la víctima en declaraciones al programa "Socios del Espectáculo".

En lo que respecta a Nicole, de acuerdo a versiones expuestas por algunos periodistas, la modelo estaría convencida de un posible complot en contra de su pareja, para sacarle dinero al corredor de autos. Hasta el momento, José Manuel Urcera no ha emitido declaración alguna sobre el incidente.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET