Argentina
Martes, 23 abril 2024
FINALMENTE SE DECIDIÓ
11 de mayo de 2023

Primerísimo actor y galán, confirmado al Bailando junto a su novia

La exitosa figura se encuentra actualmente trabajando en teatro y al mismo tiempo protagonizó en cine, pero recibió una tentadora oferta para participar del certamen de baile y no la pudo rechazar

Primerísimo actor y galán, confirmado al Bailando junto a su novia - La Tecla
Primerísimo actor y galán, confirmado al Bailando junto a su novia - La Tecla

Falta cada vez menos para el debut, y día a día se va gestando la nueva producción del “Bailando 2023″ con Marcelo Tinelli al frente y como gerente artístico de América donde se verá ahora el reality. De esta forma, en la cuenta regresiva ya se están confirmando nombres atractivos para la pista, desde Coti de “Gran Hermano” a Lourdes Sánchez y la vuelta de Coki Ramírez.   Fue Laura Ubfal quien ahora confirmó que la nueva figura en sumarse es Mariano Martinez, quien hará pareja con su novia, la bailarina Triana Ybañez.


 

 
El jurado del esperado reality estará conformado por Moria Casan, Pampita, Marcelo Polino y Ángel de Brito y en el día de ayer se hizo el casting de bailarines y bailarinas para renovar el staff del programa que estaría saliendo al aire en el próximo mes de julio, a las 22.


Y en lo que respecta a Mariano Martínez, el popular actor está haciendo teatro en la calle Corrientes, con dirección de Nicolás Cabré en el Multiteatro, protagonizando “Tom, Dick y Harry”, una comedia en la cual lo acompañan Bicho Gómez, Yayo y María Valenzuela, entre otros. Además, estuvo recientemente en la cartelera cinematográfica con la película “Humo bajo el agua”, donde se contó una historia de amor gay con Rodrigo Guirao Díaz.  

A partir de ahora, más allá de sus otros compromisos laborales, ya se encuentra a full ensayando para lucirse en la pista, con su novia Triana, lugar en el que ya estuvo como invitado de Jorgito Moliniers y Luciana Salazar haciendo la salsa en trío.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET