Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
¿QUÉ ONDA?
10 de mayo de 2023

Natalie Pérez habló de su pelea con Lali en el pasado y le echó la culpa a Mariano Martínez

La cantante y actriz confesó cuáles fueron los desencadenantes de las rispideces que existieron entre ellas

Natalie Pérez habló de su pelea con Lali en el pasado y le echó la culpa a Mariano Martínez - La Tecla

Natalie Pérez es cantante y actriz, al igual que Lali Espósito. Ambas compartieron filmaciones en Esperanza Mía, la telenovela que protagonizó la reina del pop. En ese entonces, se supo que entre ellas no había buena onda y eso muchas veces afectaba el clima laboral.

La intérprete de 'Detox' estuvo como invitada en Noche al Dente, el ciclo de América TV y allí fue consultada sobre este conflicto con su colega. "Lejos de llevarme mal con Lali. Primero que admiro todo su trabajo, lo que ha hecho todos estos años, cómo ha crecido y cómo se renueva todo el tiempo. Hace cosas nuevas y la rompe" anticipó.

"En ese momento habremos tenido algo, ya no me acuerdo ni qué fue lo que pasó, pero estaba de novia con ese muchacho -apuntando a la imagen de Mariano Martínez, que estaba en la pantalla- y a veces cuando te ponés en relaciones…" señaló responsabilizando al actor.

El conductor, Fernando Dente, interrumpió y dijo “me gusta que le echemos la culpa a Mariano Martínez", y la artista retomó “yo la quiero, me divierto con ella. La veía en La Voz y me encantaba". Además, despejó cualquier tipo de duda sobre su relación en la actualidad "ella es espectacular y lamento que haya habido un malentendido”
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET