Argentina
Jueves, 18 abril 2024
10 de mayo de 2023

Convenio entre la UNO y el Consejo de la Magistratura

El documento certifica la realización de pasantías pre  profesionales supervisadas de alumnas y alumnos de la UNO en el ámbito de las instalaciones del Consejo.

Convenio entre la UNO y el Consejo de la Magistratura - La Tecla
Convenio entre la UNO y el Consejo de la Magistratura - La Tecla

La Universidad Nacional del Oeste (UNO), representada por su Rector Mg. Roberto  Gallo y el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires, por su  Presidente Dr. Sergio Torres, celebraron un Convenio Específico de Colaboración,  en el marco de las acciones que desarrollan en conjunto ambas instituciones.  

En esta oportunidad, el documento certifica la realización de pasantías pre  profesionales supervisadas de alumnas y alumnos de la UNO en el ámbito de las instalaciones del Consejo. Previamente, habían suscripto el Convenio Marco de  Cooperación en marzo de 2022. 

Estuvieron presentes, además de los titulares de ambas instituciones, el Vicerrector de la Universidad y Consejero Titular Dr. Gustavo Soos, el Secretario General de la  UNO Fernando Cochet, el Secretario de Bienestar y extensión Gastón Sotelo y el  Secretario del Consejo Superior Juan Fernández. 

Las autoridades resaltaron el valor de la experiencia práctica complementaria a las carreras de grado y destacaron la importancia de ofrecer formación a las/os  estudiantes en aspectos que le serán de utilidad en su posterior orientación,  búsqueda y desempeño laboral. Asimismo, reafirmaron su compromiso al brindar  estas posibilidades a quienes el día de mañana se desempeñarán como  profesionales.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET