Argentina
Martes, 23 abril 2024
RADICALES CON FRENO
10 de mayo de 2023

Abad y Manes volvieron a “patear” su acto en el Conurbano

Los precandidatos a Gobernador y Presidente por el sector interno "Adelante Buenos Aires" iban a ser los oradores de fondo del encuentro en Lanús. El motivo sería la indefinición en las internas de Juntos. Por el momento no se fijó fecha para el mitin.

Abad y Manes volvieron a “patear” su acto en el Conurbano - La Tecla

Sin demasiadas explicaciones, los organizadores del acto de “Adelante Buenos Aires”, el oficialismo radical en la Provincia, confirmaron que quedó suspendido el acto que se iba a realizar en Lanús.

La cita, programada originalmente para el 5 de mayo y postergada para el 12 de este mes, volvió a “patearse” sin fecha fijada aún.

El evento, que se iba a realizar en el microestadio del distrito conducido por el amarillo Néstor Grindetti, iba a tener a los precandidatos de este sector de la UCR a Presidente y Gobernador, Facundo Manes y Maximiliano Abad, como oradores de fondo.

Según confiaron desde el radicalismo provincial, el motivo de esta nueva postergación es la indefinición que atraviesa Juntos respecto de la definición de candidaturas.

En las últimas horas, el titular del Comité Provincia no hizo referencia al acto, aunque sí convocó a participar del encuentro Revolució Educativa, que tendrá lugar el sábado 13 de mayo en el Colegio Nacional de La Plata.
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET