Argentina
Viernes, 26 abril 2024
BOMBAZO
9 de mayo de 2023

Robert De Niro fue papá de su séptimo hijo a los 79 años

El actor de El Padrino reveló que le dio la bienvenida a un nuevo bebé aunque no especificó quién fue la madre

Robert De Niro fue papá de su séptimo hijo a los 79 años - La Tecla

Robert De Niro se convirtió en padre por séptima vez, a los 79 años de edad. Lo confesó en medio de una entrevista sorprendiendo a todos, ya que nadie sabía que estaba en la dulce espera. La bomba fue arrojada en conversación con ET Canadá, donde se encontraba dando detalles sobre su próxima película About My Father.

En un momento dado, la reportera Brittnee Blair tocó el tema de su paternidad "sé que tienes seis hijos" manifestó y ahí fue cuando él la interrumpió para corregir la cifra: "Siete, en realidad, acabo de tener un bebé" aseguró, dejando a todos atónitos. Sin embargo, el actor no dio detalles del sexo del nuevo integrante ni de los datos de la mujer que se habría convertido en madre.

Si bien no se ahondó más en la cuestión de su reciente paternidad, él volvió a hacer referencia al infante: "Sabes, mis hijos no están de acuerdo conmigo a veces, y son respetuosos. Mi hija, ella tiene 11 años, a veces me da pena y discuto con ella. La adoro, pero, ya sabes. Y en cuanto al bebé, las peleas llegarán más adelante", expresó.

El artista tuvo a Drena y Raphael, fruto de su primer matrimonio con Diahnne Abbott, a los gemelos Aaron y Julian, con Toukie Smith, con quién tuvo un noviazgo sin llegar al altar y a Elliot y Helen, con su ex esposa, Grace Hightower.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET