Apps
Martes, 25 junio 2024
Argentina
Photoshop
9 de mayo de 2023
GUERRA DECLARADA

Feroz enfrentamiento de Elizabeth Vernaci vs. Marixa Balli y Yanina Latorre

Son mujeres de armas tomar, por lo cual era esperable que las angelitas salieran al cruce de las fuertes declaraciones de la locutora, que se refirió despectivamente a ellas en su programa de radio

Feroz enfrentamiento de Elizabeth Vernaci vs. Marixa Balli y Yanina Latorre
Compartir

La “Negra” se mostró muy crítica con las panelistas de LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito. “La estrella en este momento del programa de Ángel de Brito es Marixa Balli”, expresó La Barby, panelista del programa de Vernaci.

Y esta última continuó: “Hacía rato que necesitaban un refresh y volver a la televisión de antes le da un refresh. Así lo hizo Nazarena Vélez el año pasado cuando entró a LAM, que empezó a contar todas las experiencias de a quién se comió y después quedó y se convirtió en una periodista”, agregó La Barby, irónica. “Entrás hablando de a quién te c... y terminás periodista. El periodismo hoy es así, tanto estudiar al pedo”, afirmó sin filtros la locutora.
 
 
Ante los fuertes dichos, la mujer de Diego Latorre y panelista estrella de LAM salió a responder las ácidas ironías de Elizabeth Vernaci. “Pobre, La Negra, en el fondo me da lástima la obsesión que tiene”, expresó primero Latorre. 

"¡Acá la única yarará sos vos! A mí me gusta todo lo que le suma al programa. Yo me considero tan grosa que no compito con nadie", replicó Yanina, y agregó: "Por algo estoy acá hace ocho años y me va tan bien. Te mando un beso y hacé algo para que te nombren por tu laburo, no por hablar mal de otras mujeres, reina. No servís para nada. Pedazo de mier…".
 

OTRAS NOTAS

ROSCA DE ÚLTIMA HORA
Javier Garbulsky

Ritondo, Martínez, Petrecca, el tridente que conducirá el PRO bonaerense

Esta noche cierra el plazo para presentar nóminas de cara a la renovación de autoridades provinciales, tras el desplazamiento de Reich de la presidencia.El diputado nacional será el presidente con dos jorgemacristas como escoltas. El sector de Patricia Bullrich no presentará lista y se evitan las elecciones.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET