Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CANDIDATO A NADA
9 de mayo de 2023

Exintendente PRO se bajó de la pelea por volver a un municipio del Conurbano

El precandidato de Santilli anunció que no irá por recuperar Morón, el distrito que gobernó entre 2015 y 2019. Apoyó la postulación de quien fuera su secretario de Planificación y actual concejal de Juntos.

Exintendente PRO se bajó de la pelea por volver a un municipio del Conurbano - La Tecla

El exintendente de Morón, Ramiro Tagliaferro (PRO) anunció hoy que no buscará volver a conducir el municipio, luego de ser propuesto por el sector amarillo que conduce Diego Santilli.

En un video publicado en sus redes sociales aseguró que “con el que se vayan todos de 2001 se produjo una gran crisis de representatividad de los partidos políticos tradicionales. Entonces, un grupo de dirigentes nos juntamos y fundamos Compromiso para el Cambio, que se trataba de comprometerse para cambiar”.

“Con el paso de los años fuimos consensuando y acordando nuestras ideas y también nuestros valores, la necesidad de equipos de trabajo para transformar la realidad. La necesidad de la alternancia para tener una democracia más sana”, recordó.

Tagliaferro explicó que “hoy la realidad es que la gente la está pasando mal, muy mal, y los políticos nos estamos matando entre nosotros por las candidaturas. Por eso no voy a ser candidato a nada y voy a apoyar a mi equipo, que es el que realizó las transformaciones más importantes en Morón en los últimos años”.
 
El referente amarillo del distrito del Oeste añadió que “ese equipo está liderado por Leandro Ugartemendia, que es quien realizó los cambios fundamentales, los cambios trascendentales que llevamos adelante”, en clara señal de apoyo para que vaya por el Ejecutivo que hoy conduce el peronista Lucas Ghi.

“No me voy a correr ni un centímetro de mi vocación por recuperar el Morón donde caminamos seguros y tranquilos por nuestras calles”, agregó, y ponderó las virtudes de quien fuera su Secretario de Planificación durante la primera parte de su mandato como alcalde moronense.

Tagliaferro ponderó las virtudes de quien fuera su Secretario de Planificación durante la primer parte de su mandato como intendente de Morón. “Leandro es el vecino que todos queremos tener, solidario y comprometido. Nos unen valores y también la convicción del modelo de ciudad que queremos para Morón. No tengo dudas que Leandro es el mejor candidato que tenemos para darle continuidad a los cambios”.

Ugartemendia es concejal y encabezó la lista de candidatos de Juntos en 2021, derrotando al sabbatellismo por una diferencia de más de diez puntos.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET