Argentina
Martes, 16 abril 2024
TOTALMENTE INESPERADO
9 de mayo de 2023

Le robaron a una famosa en la gala de la Cruz Roja, conducida por Pampita

La reconocida figura del mundo del espectáculo, denunció que el insólito hecho tuvo lugar anoche durante la cena que se desarrolló en un exclusivo hotel

Le robaron a una famosa en la gala de la Cruz Roja, conducida por Pampita - La Tecla
Le robaron a una famosa en la gala de la Cruz Roja, conducida por Pampita - La Tecla
Le robaron a una famosa en la gala de la Cruz Roja, conducida por Pampita - La Tecla

El lunes por la noche se llevó a cabo la Cena anual a beneficio de la Cruz Roja. El evento es muy glamoroso y asisten allí, personas de todos los ámbitos: político, deportivo y artístico entre otros.

Muchísimos famosos fueron parte de la velada, entre ellos: Flavia Palmiero, Lizy Tagliani y su marido, Floppy Tesouro, Ginette Reynal, Fabian Medina Flores, Jimena Monteverde, Nequi Galotti, Barbie Simmons y Chino Leunis, dentro de muchos otros. Y quien también participó de la fiesta a beneficio, acompañada de su pareja Locho Lochissano, fue Majo Martino, que terminó la noche muy mal, porque le robaron la cartera.
 

Majo Martino fue una de las invitadas pero para ella, la velada tuvo un saldo negativo ya que en la mitad de la noche, le robaron la cartera.

La periodista estalló de bronca en las redes y, entre otras cosas, dijo: "¡Tengo a la chorra en imágenes! Era una invitada a la gala. Fue al baño, se encontró con mi cartera, se la llevo y se fue directamente a la calle! Eso sí, se fumó un pucho en la vereda".

"¡La descarada salió con dos carteras! colgando, la mía y la de ella!!! Con la mía se hizo la noche", finalizó indignada.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET