Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SU PALABRA
8 de mayo de 2023

Declaró Sebastián Villa en la causa por violencia de género: "No soy una mala persona"

El futbolista se presentó ante la justicia y brindó su versión de los hechos ocurridos el 27 de abril de 2020

Declaró Sebastián Villa en la causa por violencia de género:

Sebastián Villa se presentó a declarar hoy, en el Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora, recinto que lleva adelante la causa por violencia de género que se inició luego de que su ex pareja Daniela Cortés lo denunciara por los hechos ocurridos en abril de 2020, en la casa que compartían en un barrio privado de Canning.

El futbolista brindó su versión de los hechos ante la jueza Claudia Dávalos y Telam accedió al testimonio. "El hecho que se me ha imputado nunca lo cometí" comenzó y sostuvo que quién sufría violencia era él "me arañaba; yo usaba manga larga por vergüenza para que mis compañeros no vieran que me golpeaban en casa".

En su relato, ella era muy celosa y manipuladora: "Ella siempre quería tener el control de todo. Una noche se fue para Colombia porque se enojó porque no le firmé que fuera la dueña de un departamento" sostuvo y agregó "siempre le pasaba dinero, incluso ella me robó un dinero para comprar un vehículo Audi. Ya no confiaba en ella. Ahí terminamos".

Respecto a lo sucedido el 27 de abril de 2020, día en que según la denunciante sucedieron las agresiones, el deportista aseguró que se asustó mucho cuando en medio de la discusión, Cortés dijo según él "'negro asqueroso, si vos no sos mío no sos de nadie. Yo no quiero que esto termine mal. Si usted no me da el vuelo privado para Colombia y 150 mil dólares yo le daño la carrera'".

Después de la pelea, Villa se fue a la casa de Juan Fernando Quintero, pero al darse cuenta que olvidó su pasaporte en el barrio privado, regresó a buscarlo "volvimos a lo de Juanfer y cumplió lo que ella dijo, de arruinarme la carrera", expresó.

Para finalizar con su testimonio, el futbolista de Boca Juniors, manifestó "no soy una mala persona, me considero un buen chico, que respeta a las mujeres de su familia. Ahora me gritan cosas en la cancha que no soy. Yo confió en Dios. Todos los días hablo con Dios, le pido y le digo que soy una persona inocente".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET