Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SONRISA PERFECTA
8 de mayo de 2023

Últimas tendencias en estética dental

La Tecla conversó con el doctor Alejandro Candotti, quien nos contó cuáles son los tratamientos más utilizados vinculados a la belleza bucal y los ejes principales para poder realizarlos sin sufrir daños irreversibles en nuestra dentadura

Últimas tendencias en estética dental - La Tecla

En la sociedad que habitamos, la estética ocupa un lugar importante; aunque muchas veces este tema sea un punto de reflexión y en ocasiones se apele a poner el foco sobre cuestiones no superficiales, aún la apariencia sigue siendo valorada. La dentadura también forma parte de ello. Muchas personas se esmeran en lograr tener una sonrisa perfecta, porque la consideran una carta de presentación relevante. En este sentido, como casi todo, la estética dental avanzó en los últimos años y existen nuevas tendencias en tratamientos de esta índole.

La Tecla conversó con el doctor Alejandro Candotti, especialista en periodoncia, salud y estética dental. En primera instancia el profesional resaltó una cuestión a la que debemos prestar mucha atención: “Hace muchos años que se ha tomado a la odontología como una profesión que se basa en la estética, y tener una boca reluciente nos da una posición de estatus social; pero no hay que olvidarse de que la odontología es una rama de la salud, al igual que cualquier otra especialidad médica, por lo que debemos pensar primero en salud y luego en estética”, señaló.

Lee la nota completa:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET