Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
JUNTAS EN UNA FIESTA
8 de mayo de 2023

Después del escándalo, la primera foto de Wanda Nara y la China Suárez muy cerca

En las redes sociales circuló la foto que muestra a las dos protagonistas del “Wandagate” mucho más cerca de lo que nunca habían estado, desde el fuerte conflicto entre ambas

Después del escándalo, la primera foto de Wanda Nara y la China Suárez muy cerca - La Tecla
Después del escándalo, la primera foto de Wanda Nara y la China Suárez muy cerca - La Tecla

Sucedió el último fin de semana en la fiesta Bresh, cuando la actriz y la conductora estuvieron solo a metros de distancia. Fue la pareja de Mauro Icardi quien compartió en sus redes sociales una postal donde se la ve a la China, en el vip del evento al que ambas asistieron.
 
Wanda y Eugenia revolucionaron las redes sociales, una vez más, dado que este sábado por la noche ambas asistieron a la fiesta Bresh. Hasta el momento no habían circulado registros de las dos en una misma postal, pero en las últimas horas la conductora de “MasterChef” sorprendió al mostrar una foto junto a la actriz.
 
 
 

Ambas estuvieron a metros de distancia sin saberlo, y de esta forma se vio por primera vez una imagen de las grandes protagonistas del recordado “Wandagate”, en la que Nara tildó de “zorra” a la actriz tras descubrir escandalosos chats con su marido, Mauro Icardi, y también una posible infidelidad, nunca confesada, en un exclusivo hotel de París.

En esta fiesta, que se llevó en Palermo y de la que también fueron parte los integrantes de Gran Hermano 2022, L-Gante, Wos y varias luminarias de la música local, Wanda se tomó una selfie que compartió en sus redes y donde sus seguidores descubrieron la presencia de La China.


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET