Argentina
Martes, 23 abril 2024
TODOS LOS DETALLES
6 de mayo de 2023

La extraña enfermedad que padece la hija de Yanina Latorre

Lola lo reveló en sus redes sociales, en donde brindó información exclusiva respecto a la poco frecuente afección intestinal que sufre: Qué es y cómo se cura

La extraña enfermedad que padece la hija de Yanina Latorre - La Tecla

"Me dio Sibo positivo", contó a través de un video que compartió en su Instagram personal la hija de Yanina y Diego Latorre, generando preocupación e intriga respecto a sus problemas de salud y el origen de la extraña enfermedad.

SIBO es una sigla en inglés que en castellano alude a un crecimiento excesivo del número de bacterias en el intestino delgado. Los síntomas son gases, hinchazón, diarrea, estreñimiento, distensión abdominal, intolerancias alimentarias, entre otros.

Mediante sus redes Lola dijo: "Acabo de salir y me lo hice porque estoy teniendo muchísimos dolores de panza, me cae mal todo lo que como y la estoy pasando mal. No sé que tengo o qué me cae así. Este estudio detecta un sobre crecimiento bacteriano".

Para curarse, en general se utiliza un tratamiento prolongado de antibióticos de amplio espectro para combatir las bacterias, y la dieta se basa en eliminar determinados carbohidratos que producen sintomatología.

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET