Argentina
Jueves, 25 abril 2024
EN LA PANTALLA DE CANAL NUEVE
5 de mayo de 2023

Se supo quién conducirá el programa de Guillermo Calabrese, tras su fallecimiento

A solo dos semanas de la triste muerte del reconocido cocinero, dieron a conocer el nombre de la popular figura que a partir del próximo lunes estará al frente del magazine “Qué mañana!”

Se supo quién conducirá el programa de Guillermo Calabrese, tras su fallecimiento - La Tecla
Se supo quién conducirá el programa de Guillermo Calabrese, tras su fallecimiento - La Tecla

Luego de la tragedia que enlutó al ambiente artístico, desde el canal que emite el programa, eligieron a Mariano Peluffo para estar en el rol de conductor que ocupara Guillermo Calabrese, quien cerca de un año estuvo en el puesto al mando del ciclo de cocina.

Cabe recordar que el destacado chef falleció en la madrugada del viernes 28 de abril a causa de un paro cardíaco. Tenía 61 año y se destacó en los últimos años por su rol en el programa Cocineros Argentinos. Su trágica muerte se produjo cuando hace exactamente dos semanas Calabrese ingresó al Hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires, donde el personal médico le realizó maniobras de reanimación pero, sin embargo, finalmente se constató su deceso cerca de las 2 de la mañana. 

Si bien Mariano tiene experiencia en el rubro de programas gastronómicos, dado que estuvo al frente de “Como todo” en la pantalla de “Net TV”, será este todo un desafío para el versátil conductor, por el peso que tendrá el hecho ocupar el lugar de una figura fallecida. Algo que sin dudas igual hará de forma muy correcta, debido a su potencial y carisma para llevar adelante los proyectos que emprende, tal como lo hiciera reiteradas veces al frente de programas de televisión como Gran Hermano, Talento argentino o Masterchef.

El programa matutino del Canal 9 seguirá siendo un magazine de cocina, con chefs invitados y el habitual equipo conformado por Daniel Gómez Rinaldi, Maia Chacra, Diego Bouvet,  Andrea Purita y Alejandro Gardinetti, entre otros para sumarle a las recetas y la preparación de platos las principales noticias del mundo del espectáculo, la moda, los deportes y distintos temas de actualidad.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET