Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
POLÉMICOS DICHOS
5 de mayo de 2023

Burlando:  "El capítulo dos del caso Jey Mammon va a ser sangriento”

En una reciente entrevista, el abogado brindó declaraciones impactantes en relación al caso de Jey y también habló sobre otro de sus clientes, Juan Darthés

Burlando:  

Todo sucedió durante la realización de una nota hecha por Romina Manguel, en “Radio con Vos”, allí Burlando prometió que se viene un “capítulo dos” en el caso, y dijo que el conductor buscará justicia por aquellos que hablaron de más. También aseguró en que será un proceso “sangriento”.

Esas fueron las fuertes palabras que el abogado utilizó a la hora de hablar de lo que vendrá por parte del conductor y músico tras los episodios vividos a partir de la denuncia mediática de Lucas Benvenuto.

Llama esto poderosamente la atención, sobre todo teniendo en cuenta que antes Burlando había dicho que ya no era abogado de Jey, pero ahora parece haber cambiado de opinión y volvió al ruedo con esta promesa de una reacción fuerte por la vía de la Justicia.

Por otra parte, Burlando también habló sobre otro de los clientes que representa, Juan Darthés, recomendando que busque justicia en Brasil debido a su nacionalidad y a la falta de extradición en este país.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET