Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FUERA DE LAS PASO
4 de mayo de 2023

Vidal bajó su precandidatura presidencial: Larreta y Bullrich, cabeza a cabeza

La decisión de la exgobernadora fue anunciada por el titular del PRO, Federico Angelini. Lo confirmó oficialmente en sus redes.

Vidal bajó su precandidatura presidencial: Larreta y Bullrich, cabeza a cabeza - La Tecla

El presidente del PRO, Federico Angelini, confirmó esta tarde que la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, no será precandidata a presidenta en las elecciones PASO de Juntos por el Cambio. 

"Es una decisión personal de no ser parte de la competencia, pero probablemente sea parte del proceso. Sabíamos que iba a haber un anuncio de parte de ella. Así que bueno, hay menos candidatos", informó Angelini en la radio La 990.

La propia diputada nacional hizo el anuncio oficial a través de sus redes sociales.
 


La decisión de no presentarse a la competencia por la Rosada habría sido comunicada por la exgobernadora a Mauricio Macri en una reunión a solas que habrían mantenido el sábado pasado.

Esta mañana, Horacio Rodríguez Larreta había descartado la candidatura de Vidal como jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, otra de las alternativas que se manejaron.

"Hoy el PRO tiene dos candidatos en la Ciudad de Buenos Aires: Fernán Quirós y Jorge Macri", aseguró, agregando: "Yo la valoro muchísimo (a Vidal), la respeto muchísimo y es una de las mejores dirigentes políticas que tiene la Argentina. Y además tengo una relación y afecto personal de décadas, pero son decisiones de ella".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET