Argentina
Viernes, 19 abril 2024
HECHA UN FUEGO
4 de mayo de 2023

La inesperada confesión sexual de Viviana Canosa

La siempre polémica conductora, reveló una intimidad y contó sin tapujos lo que está dispuesta a hacer con el próximo hombre que se cruce en su vida

La inesperada confesión sexual de Viviana Canosa - La Tecla

La ex colorada estuvo en el nuevo programa radial de Yanina Latorre y no se guardó nada. Allí, entre otras cosas dijo super picante: “Estoy soltera hace muchísimo, al próximo que aparezca le doy”. 

En tren de confesiones, Viviana aseguró: "Novio no se tiene, pero pareja es como mucho", y Latorre preguntó: "¿Qué se tiene?", a lo que Canosa contestó: "No sé porque hace un montón que no tengo nada. Me prometí que el próximo que aparezca, le doy. Ese tengo que verlo y tener ganas de tirarlo contra en una pared, así en vivo, de parado, en un baño".

Luego que ella se tomara en tono de broma su actual situación amorosa, Ángel De Brito, quien también formó parte en el ansiado debut del programa radial de Yanina, acotó sorprendido: "Cómo has cambiado, yo conocí una Viviana más mojigata". 

"No, ojo soy re conservadora. Me calienta siempre uno solo al mismo tiempo. A mí me calienta una sola bragueta, no funciono con 40, soy monobragueta. A mí me calienta mucho que un señor me encante mucho y con ese señor todo" terminó de confesar Viviana dejando a todos boquiabiertos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET