Argentina
Martes, 23 abril 2024
LA FIESTA DE LA TV
4 de mayo de 2023

Sorpresa en el conductor elegido para los premios Martin Fierro

Ya fue seleccionado no solo quién llevará adelante la ceremonia, y la decisión causó una fuerte polémica, sino que también confirmaron la fecha y el canal por el cual se emitirá el evento más esperado de la farándula argentina

Sorpresa en el conductor elegido para los premios Martin Fierro - La Tecla
Sorpresa en el conductor elegido para los premios Martin Fierro - La Tecla

Ya está decidido que el próximo Martín Fierro se verá en la pantalla de Telefe, y también quién llevará adelante la conducción, nada más y nada menos que Alejandro “Marley” Wiebe. La elección por el popular conductor generó rechazo en cierta parte del público, ya que él también, al igual que otras personalidades del Canal, ha recibido acusaciones sobre un presunto caso de corrupción de menores.

Luego de conocerse la denuncia contra Jey Mammon por abuso sexual, Lucas Benvenuto, el denunciante, dio a entender que Marley también estaría involucrado, por lo que fue acusado públicamente por lo mismo. 

Sin embargo, la figura del popular conductor de “Por el Mundo”, no parece haberse visto tan afectada como la de Jey y, si bien hace un tiempo que está alejado de la pantalla de Telefe, fue elegido para conducir la esperada entrega de premios, y la polémica ya está instalada sobre si la elección del Canal es la correcta.

La ceremonia será el día 7 de julio en el mismo hotel del año pasado (Puerto Madero), con una cena para más de 700 invitados, siempre con el aval de APTRA que será responsable de los elegidos para cada rubro a premiar.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET