Ya está decidido que el próximo Martín Fierro se verá en la pantalla de Telefe, y también quién llevará adelante la conducción, nada más y nada menos que Alejandro “Marley” Wiebe. La elección por el popular conductor generó rechazo en cierta parte del público, ya que él también, al igual que otras personalidades del Canal, ha recibido acusaciones sobre un presunto caso de corrupción de menores.
Luego de conocerse la denuncia contra Jey Mammon por abuso sexual, Lucas Benvenuto, el denunciante, dio a entender que Marley también estaría involucrado, por lo que fue acusado públicamente por lo mismo.
Sin embargo, la figura del popular conductor de “Por el Mundo”, no parece haberse visto tan afectada como la de Jey y, si bien hace un tiempo que está alejado de la pantalla de Telefe, fue elegido para conducir la esperada entrega de premios, y la polémica ya está instalada sobre si la elección del Canal es la correcta.
La ceremonia será el día 7 de julio en el mismo hotel del año pasado (Puerto Madero), con una cena para más de 700 invitados, siempre con el aval de APTRA que será responsable de los elegidos para cada rubro a premiar.