Argentina
Jueves, 25 abril 2024
FUERTES ENTREDICHOS
3 de mayo de 2023

Por una grave pelea, no hay más pase entre Feinmann y Jony Viale

En la señal de noticias que ambos comparten, el ambiente se puso por demás áspero, ya que uno de los conductores acusó al otro de “bloquearle” los invitados y hubo gritos de por medio

Por una grave pelea, no hay más pase entre Feinmann y Jony Viale - La Tecla

Fue durante la jornada de ayer, cuando llamó la atención que en la despedida de Eduardo Feinmann no se dio el habitual pase en el canal LN+ con su compañero Jonatan Viale. Y, en base a esto, comenzaron a circular diversas teorías respecto a las razones de fondo, pero el principal motivo parecería deberse a un enfrentamiento que ya no tendría vuelta atrás.

La gota que habría rebalsado el vaso para Jony Viale tendría que ver con que Feinmann se habría metido directamente con su padre, el ya fallecido Mauro Viale, y esto es algo que él no estaría dispuesto a dejar pasar.

Eduardo habría hecho una fuerte acusación contra Viale hijo, al decir que este “le bloquea los invitados”, lo cual significa que los cerraría antes y les impediría que vayan a su programa.

Pero, el punto cúlmine, tal como lo contara Laura Ubfal, habría sucedido cuando Feinmann, al plantearle esta situación a una productora de Viale, le habría gritado fuertemente haciendo directa referencia a Mauro, al hacer alusión a que lo que Jony le haría a él, era una cierta “costumbre familiar”, refiriéndose al asunto de retener invitados.

Esta fuerte polémica al parecer terminó de agotar hasta el hartazgo la paciencia de Jony Viale y, según dicen, para él no hay posibilidad de retomar el pase en LN+.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET