Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ROPA PARA EL CHANCHITO
2 de mayo de 2023

Camila Lattanzio no cumplió con un canje y una emprendedora la destrozó en redes

La ex Gran Hermano hizo un acuerdo con una comerciante para hacer un book de fotos y la dejó plantada

Camila Lattanzio no cumplió con un canje y una emprendedora la destrozó en redes - La Tecla

Camila Lattanzio, al igual que los demás exparticipantes de Gran Hermano, está con la agenda repleta de eventos y presencias por la fama obtenida en el reality. Además, goza de canjes de grandes y pequeñas marcas, a cambio de publicidad. Tal fue el caso de My little pet, un emprendimiento de ropa para mascotas.

La persona que estaba al frente de este proyecto denunció a la exjugadora y a su hermana gemela, Florencia, por dejarla plantada en una cita acordada para un book de fotos con Thor, su chanchito, que debía asistir vestido con los productos del pequeño negocio.

Todo comenzó en marzo, cuando Florencia se contactó por Instagram con la emprendedora para proponerle un canje. Así fue como la negociante diseñó prendas especiales para el puerquito y se las llevó a la casa. Luego, pospusieron un encuentro para realizar las fotos promocionales.

Finalmente, acordaron un horario y un lugar, al cual la comerciante asistió junto a una fotógrafa a la que le abonó por su trabajo y su tiempo, y las hermanas nunca llegaron. El encuentro tenía que efectuarse a las 9:30 y ella las esperó hasta las 13:30 cuando decidió irse. Muy enojada con la situación, compartió un descargo en sus redes sociales y denunció el accionar de las rubias.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET