Apps
Martes, 17 junio 2025
Argentina
2 de mayo de 2023
HACIA LAS URNAS

Nuevo baño de humildad: Soledad Acuña se bajó de las PASO 

La ministra de Educación porteña anunció su decisión por redes sociales y pidió un candidato único por el PRO.

Nuevo baño de humildad: Soledad Acuña se bajó de las PASO 
Compartir

El baño de humildad le tocó una vez más a la Ciudad de Buenos Aires. La ministra de Educación Soledad Acuña decidió que no competirá en las PASO de agosto como candidata a Jefa de Gobierno por el PRO.

La decisión fue anunciada a través de un video en las redes sociales, en el que también pidió un candidato único por el PRO para competir en las elecciones locales, para así “fortalecer a Juntos por el Cambio”.
 

La ministra se suma así al vicepresidente de la Legislatura porteña, Emma Ferrario, quien también declinó de ser candidato.

Por ahora, quienes siguen en carrera por el partido amarillo son Jorge Macri, Fernán Quirós y Ricardo López Murphy. 
 

OTRAS NOTAS

RÍO REVUELTO
Javier Garbulsky

San Nicolás, un espejo en el que empiezan a mirarse varios intendentes PRO 

Los negociadores amarillos -Ritondo, Santilli y Montenegro- aseguran que van lento pero seguro en la conformación de una alianza con los libertarios en la Provincia. Sin embargo, desde los territorios surgen dudas y algunos alcaldes piensan en boletas cortas y armados con exsocios de Juntos.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET