Apps
Viernes, 12 septiembre 2025
Argentina
2 de mayo de 2023
HACIA LAS URNAS

Nuevo baño de humildad: Soledad Acuña se bajó de las PASO 

La ministra de Educación porteña anunció su decisión por redes sociales y pidió un candidato único por el PRO.

Nuevo baño de humildad: Soledad Acuña se bajó de las PASO 
Compartir

El baño de humildad le tocó una vez más a la Ciudad de Buenos Aires. La ministra de Educación Soledad Acuña decidió que no competirá en las PASO de agosto como candidata a Jefa de Gobierno por el PRO.

La decisión fue anunciada a través de un video en las redes sociales, en el que también pidió un candidato único por el PRO para competir en las elecciones locales, para así “fortalecer a Juntos por el Cambio”.
 

La ministra se suma así al vicepresidente de la Legislatura porteña, Emma Ferrario, quien también declinó de ser candidato.

Por ahora, quienes siguen en carrera por el partido amarillo son Jorge Macri, Fernán Quirós y Ricardo López Murphy. 
 

OTRAS NOTAS

EN BAJA

La Provincia advierte sobre la “destrucción del trabajo” en la era Milei

El ministro de Economía señaló que durante este gobierno se perdieron más de 32.000 empleos formales privados en territorio bonaerense, y más de 113.000 a nivel nacional. Un informe muestra que el país está último en el ranking mundial de expectativas de empleo. Hoy cerró una planta y se perdieron 50 puestos más.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET