Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DURA CONFESIÓN
2 de mayo de 2023

Fuerte declaración de Michael Fox: “No voy a llegar a los 80 años”

El actor afirma que su párkinson es cada vez más duro y piensa que le queda poco de vida, al contar que su enfermedad, con la que lleva conviviendo muchos años, está "llamando a la puerta con fuerza"

Fuerte declaración de Michael Fox: “No voy a llegar a los 80 años” - La Tecla

Michael J. Fox cree que su párkinson está agravándose y que no se imagina conviviendo con la enfermedad hasta los 80 años de edad. El intérprete estrella de “Volver al futuro”, galardonado con un Óscar honorífico el año pasado, ha afirmado que vivir con la enfermedad degenerativa se está volviendo "cada vez más duro" ya que afirma que los temblores son cada vez más intensos.

 


El exitoso y querido actor ha sido entrevistado por la cadena CBS, tiene 61 años y, pese a que afronta la muerte con optimismo, cree que la enfermedad está agravándose cada vez más y que los temblores son tan fuertes que se hace difícil el día a día.

Fox volvió a explicar cómo fue diagnosticado en 1991 de su enfermedad, cuando apenas tenía 29 años y era una de las grandes estrellas de Hollywood, con una enorme carrera por delante. Si bien es positivo, empieza a ver que todo se complica en estos últimos años.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET