Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
¡TODO UN ACTOR!
30 de abril de 2023

Gatito causa sensación por comportarse como bebé

Las imágenes que muestran a un gato mientras su dueño simula bañarlo, se viralizaron y de inmediato han impresionado en las redes sociales. Luego, se supo el motivo de fondo tras el simpático hecho

Gatito causa sensación por comportarse como bebé - La Tecla

Tal como se observa en el video, el gatito se mantiene tranquilo mientras el hombre lo manipula en sus manos y su comportamiento conmocionó a los internautas ya que el felino actuó como un recién nacido. 

El animal, de pelaje amarillo con blanco, se mantuvo casi inmóvil, boca arriba con sus patitas sobre su cuerpo mientras el hombre lo manejaba y explicaba cómo ponerlo sobre un recipiente para asear cada una de las partes corporales.





El misterio del porqué del tierno video, se supo al conocerse que el hombre de Vietnam, quien está próximo a ser abuelo, decidió enseñarle a su hijo de una manera particular cómo bañar a un bebé recién nacido.

Para ello, empleó el gato de su familia, el cual cooperó con la causa actuando tranquilamente y con posturas muy tiernas mientras el hombre explicaba cuidadosamente el procedimiento de bañar a un recién nacido.

La publicación se hizo viral en pocas horas gracias a la reacción de miles de usuarios, que lo compartieron, comentaron y likearon con vehemencia.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET