Argentina
Jueves, 25 abril 2024
POR PROBLEMAS CARDÍACOS
30 de abril de 2023

Jorge Rial fue internado en Colombia y sus hijas viajaron de urgencia

El reconocido periodista, que ya tiene antecedentes del estilo, se encontraba allí disfrutando de sus vacaciones. Tras enterarse del episodio, Morena y Rocío pasaron horas intentando volar hacia Bogotá a verlo, hasta que finalmente lo consiguieron

Jorge Rial fue internado en Colombia y sus hijas viajaron de urgencia - La Tecla
Jorge Rial fue internado en Colombia y sus hijas viajaron de urgencia - La Tecla

Fue Ángel de Brito, quien finalizando el día de ayer, brindó la primicia al asegurar que el conductor de “Argenzuela” sufrió una descompensación cardíaca durante sus vacaciones. Además, se supo que sus hijas estaban viajando de urgencia ya que el cuadro sería crítico. En las últimas horas, Morena y Rocío fueron de inmediato a Colombia tras ser alertadas sobre la internación de su papá. 

 


Por otra parte, no es la primera vez que Jorge debe ser hospitalizado de urgencia. El conductor de 61 años, que fue trasladado a un hospital de Bogotá en donde está siendo tratado por los médicos, ya tuvo problemas de salud relacionados con su corazón en el pasado, y fue sometido a intervenciones quirúrgicas, incluyendo la colocación de stents y la evaluación de un marcapasos.

Sin embargo, según le dijo Morena a Ángel de Brito: “Este episodio es más grave que los anteriores, es una situación delicada. Nos mandó unos audios y pudimos hablar con él. Después empeoró todo. Ahora estamos a la espera de llegar y poder estar ahí con él”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET