Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ALOPECIA
29 de abril de 2023

El drama de la caída del cabello

La pérdida de pelo representa un problema en hombres y mujeres. La Tecla dialogó con el doctor Iván Fernando Ronga, director médico de la sucursal de Medical Hair La Plata, quien nos contó las últimas tendencias en tratamientos estéticos y medicinales

El drama de la caída del cabello - La Tecla

El cabello representa una zona relevante a la hora de hablar de estética. Tanto en hombres como en mujeres, la caída del pelo puede significar un verdadero drama. Con el avance tecnológico, en los últimos años se han desarrollado diferentes técnicas de tratamientos capilares para revertir cuadros de alopecia.

La Tecla conversó con el doctor Iván Fernando Ronga, director médico de la sucursal de Medical Hair La Plata, quien nos informó acerca de las últimas tendencias en tratamientos estéticos y médicos que ofrecen en su centro.

Para comenzar es importante especificar que existen dos tipos de tratamientos “donde no hay pelo, la única opción es el microtrasplante. Donde hay pelo hay métodos para defenderlo, engrosarlo y mejorarlo estéticamente”, explicó el especialista.

Lee la nota completa:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET