Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SU PALABRA
28 de abril de 2023

Cinthia Fernández recordó cuando no llegaba a fin de mes: "Es una sensación que te ahoga"

La mediática relató como fue su experiencia en un momento de su vida en donde su situación económica estuvo al límite

Cinthia Fernández recordó cuando no llegaba a fin de mes:
Cinthia Fernández recordó cuando no llegaba a fin de mes:
Cinthia Fernández recordó cuando no llegaba a fin de mes:

Cinthia Fernández utilizó sus redes sociales para tener un contacto más cercano con su comunidad. A través de la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram, habilitó una cajita de preguntas, para luego responder a sus seguidores.

Un interrogante fue profundo y destapó una faceta desconocida de la artista "¿En algún momento sentiste que no llegabas a fin de mes?" le consultaron. "Si, un día tenia 2500 pesos en la cuenta y no tenia mas leche, ni me pagaban en el trabajo y me había quedado sin nada en la heladera" comenzó su relato.

"Me acuerdo que lo estiré lo más que pude, hasta que mi cuerpo no dio más: me largue a llorar en frente de mi pareja y con mucha vergüenza le confesé lo que me pasaba y el me ayudó y me hizo prometerle que nunca más le ocultara que me faltara para comer" confesó en referencia a Martín Baclini, con quién mantuvo un vínculo luego de su ruptura con Matías Defederico.

Cinthia Fernández recordó cuando no llegaba a fin de mes: Es una sensación que te ahoga

Sin embargo, no fue la única vez que sufrió necesidades: "Y también con mi mamá lo mismo, debía colegio y no tenía ni trabajo ni plata y mi mamá me dio sus ahorros que tenía para su casita y con mucha vergüenza lo agarre. Me aterraba que me las saquen del colegio. Obvio todo después lo devolví tanto a mi pareja como a mi mamá. Pero es una sensación de mierda que te ahoga".

"Sufrí mucho y por eso hoy valoro todo tanto!!" agregó y arremetió contra el padre de sus hijas "por eso la bronca con el progenitor por tantos momentos de mierda, durante y luego de la relación. Jamás lo voy a perdonar. Haber pasado hambre y miedo a que se queden sin educación, además de toda la violencia. Jamás jamás será perdonado" finalizó.

Cinthia Fernández recordó cuando no llegaba a fin de mes: Es una sensación que te ahoga

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET