Argentina
Sábado, 27 abril 2024
REDES SOCIALES
28 de abril de 2023

Massa anunció un avance importante en la Obra del Gasoducto Néstor Kirchner

El Ministro de Economía comunicó sobre los nuevos movimientos en la construcción: “Estamos terminando el primer tramo de una obra que va a cambiar un pedazo de la historia de la economía argentina”.

Massa anunció un avance importante en la Obra del Gasoducto Néstor Kirchner - La Tecla

El Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, dio a conocer un avance de la obra del Gasoducto Néstor Kirchner. Lo hizo a través de su cuenta de tuiter. Allí posteó una imagen del frente de un camión, donde se ve un cartel que anuncia “Final de transporte de tubería”.

En la publicación, Massa describió: “Este es el último viaje en camión de los tubos para el Gasoducto Néstor Kirchner. El 15 de mayo será la última soldada y a partir de ahí, las pruebas. Estamos terminando el primer tramo de una obra que va a cambiar un pedazo de la historia de la economía argentina”.


El mensaje tuvo una repercusión positiva dentro del oficialismo. Dirigentes del Frente de Todos se hicieron eco en las redes sociales y comentaron al respecto. El Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrio, escribió: “Ya estamos en el tramo final de esta histórica obra, que nos llevará hacia una soberanía energética que cambie el rumbo económico del país”.
 

Sofía Vanelli, Senadora de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, escribió: “Las soluciones se concretan con decisión política, pero sobre todo con el compromiso de trabajar y cumplir. No con promesas vacías. Una vez más construyendo soluciones”.

El Secretario de Coordinación Federal Agropecuaria, Jorge Solmi, también dejó su mensaje: “Un hecho histórico que empieza a cambiar la matriz económica de nuestro país. Sergio Massa sigue impulsando los sectores estratégicos”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET