Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REDES SOCIALES
27 de abril de 2023

A 20 años de la elección histórica, el homenaje a Néstor en las redes

Se cumple un nuevo aniversario de los comicios que le permitieron a Kirchner llegar a la presidencia. Dirigentes del FdT dejaron su mensaje en internet. ​​​​​​​

A 20 años de la elección histórica, el homenaje a Néstor en las redes - La Tecla

Se cumple un nuevo aniversario de las elecciones que permitieron que Néstor Kirchner llegue a la presidencia. En 2003, el Santacruceño obtuvo el 22,24 por ciento de votos en las primarias y quedó en segundo lugar, pero Carlos Menem, que había conseguido el 24,24 por ciento, decidió bajarse del balotaje. Referentes del Frente de Todos recordaron el hito en las redes.

El pre-candidato a Presidente de la Nación y ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, decidió postear un video y un epígrafe con el lema: #Néstor20años. Mayra Mendoza, Intendenta de Quilmes, también publicó: “Impensado para esos tiempos y fundamental para la transformación política. Así llegó Néstor ese 27 de abril de 2003 cuando ya nadie creía, cuando todo parecía perdido. Ya son 20 años de aquel día y tu marca es un recuerdo imborrable”.


El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, se expresó en tuiter. “El 27 de abril de 2003, Néstor era elegido presidente de la Argentina. Nos volvió a dar esperanza y ganas de hacer política. Con la bandera del peronismo en alto supo construir un país en crecimiento con más trabajo, derechos y oportunidades”.

Jorge Ferraresi, el intendente del Municipio de Avellaneda, hizo mención a la crisis del 2001 y agregó: “un militante llegó para decirnos que Argentina podía volver a ser un país de trabajo, estabilidad y futuro. A 20 años de la elección que cambió la historia llevamos a Néstor como bandera”.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET