Argentina
Martes, 23 abril 2024
RECORRIDAS
26 de abril de 2023

Oficialismo y oposición en campaña por distintos municipios bonaerenses

El Gobernador bonaerense visitó Carlos Casares donde entregó una ambulancia de alta complejidad y más de 370 viviendas. Grindetti, que sigue como presidente interino de Independiente, recorrió Merlo.

Oficialismo y oposición en campaña por distintos municipios bonaerenses - La Tecla
Oficialismo y oposición en campaña por distintos municipios bonaerenses - La Tecla
Oficialismo y oposición en campaña por distintos municipios bonaerenses - La Tecla

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof visitó la ciudad de Carlos Casares, en las ya, habituales recorridas que forman parte de las actividades de campaña. En la misma estuvo acompañado por el intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik y por el ministro de Justicia y Derechos Humanos Bonaerense, Julio Alak. En la oportunidad hizo entrega de una ambulancia de alta complejidad, entregó escrituras y firmó convenios para obras de pavimento.

Luego del acto, el mandatario bonaerense manifestó: "Ya distribuimos 131 unidades para garantizar el Derecho a la Salud en toda la provincia! Estamos destinando los recursos necesarios para integrar y transformar un sistema de salud que estaba abandonado”. Y agregó que se trata de una inversión sin precedentes para que cada bonaerense pueda recibir atención cuando lo necesite".
 
 
Por el lado de la oposición, Néstor Grindetti continúa con aspiraciones de ser el candidato a Gobernador Bonaerense de Patricia Bullrich, en el medio de su interinato como presidente de Independiente.

En vísperas al inicio de la colecta con Santi Maratea, el intendente (con licencia) de Lanús visitó a Aldana Ahumada en Merlo, quien ansía por disputarle la intendencia del municipio a los Menéndez.

Oficialismo y oposición en campaña por distintos municipios bonaerenses

Allí, Grindetti recorrió un local partidario PRO y habló sobre las candidaturas a Gobernador por su espacio: "Confío que con Patricia (Bullrich) vamos a encontrar al mejor bonaerense para representarnos, yo me estoy preparando hace tiempo para ser gobernador, tengo la experiencia y el conocimiento de la provincia habiendo gobernado un municipio de más de medio millón de habitantes en pleno conurbano bonaerense, también están Javier (Iguacel) y Joaquin (De la Torre) con ellos compartimos el mismo equipo técnico y estamos analizando propuestas y programas de gobierno, estoy seguro que nos vamos a poner de acuerdo".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET