Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
A CORAZÓN ABIERTO
26 de abril de 2023

La sentida reflexión de Tomas Holder: "Todos quieren subir, pero hace frío arriba"

El ex Gran Hermano utilizó sus redes sociales para trasmitirle un profundo mensaje a su comunidad

La sentida reflexión de Tomas Holder:
La sentida reflexión de Tomas Holder:

Tomás Holder alcanzó la fama con sólo 21 años luego de su corto paso por Gran Hermano. Al ingresar al reality se encontraba en una relación con Paula Balbi y se mostró súper enamorado, pero a las pocas semanas de salir de la casa más famosa del país terminó su vínculo.

Sin embargo, al parecer el joven se encuentra arrepentido de algunos de sus actos o, al menos, reflexivo. "Entendí que a veces podemos tener todo, pero sin alguien con quien compartirlo, es triste y vacío, cuiden a los que aman, no traicionen su confianza, y sean fieles, es lo único que queda para poder ser feliz... la fidelidad es un acto que demuestra la clase de persona que sos!" escribió en su cuenta oficial de Instagram.

"No se olviden de esto... todos quieren subir, pero hace frío arriba! Por eso quédate con esa persona que te hace feliz, te acepta como sos y te hace querer ser mejor persona. Todo gran hombre es acompañado de una gran mujer!" agregó, junto a una imagen en la que se lo ve recién bañado.

El tiktoker firmó contrato para formar parte del Bailando 2023 y se muestra muy contento con su presente profesional, pero aún así, anhela compartir sus logros con una pareja estable, que hasta el momento se le está dificultando encontrar.

La sentida reflexión de Tomas Holder: Todos quieren subir, pero hace frío arriba
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET