Argentina
Sábado, 20 abril 2024
YA TIENE REEMPLAZO
26 de abril de 2023

Los motivos por los que Romina Gaetani abandonó a Pedro Alfonso

La actriz sorpresivamente dejó atrás el éxito que ambos compartían, pero se supo que el motivo que la llevó a hacerlo es de mucho peso para ella

Los motivos por los que Romina Gaetani abandonó a Pedro Alfonso - La Tecla
Los motivos por los que Romina Gaetani abandonó a Pedro Alfonso - La Tecla

La principal razón por la cual Gaetani dejó la obra de teatro de la cual era protagonista tiene nombre y apellido, y se trata de Adrián Suar, ya que la actriz será la estrella de la nueva novela de Polka.
 
La tira que pronto verá pantalla se llamará “Buenos chicos” y tiene que ver con un grupo de amigos de clase media alta, que lo tenían todo y ante un hecho delictivo se arruinan la vida, según lo informó Laura Ubfal.
 
Es muy probable que la esperada ficción se emita por la pantalla de El Trece, y al parecer la grabación diaria de una tira no era compatible para Romina con el trajín de una obra de teatro y la gira que eso conlleva.
 
Por este motivo, se anunció la baja de la actriz de la obra “Un plan perfecto”, con la cual toda la temporada veraniega gozaron de un grandísimo éxito en Carlos Paz. La gira continuará por Buenos Aires y en reemplazo de Gaetani estará Marcela Kloosterboer.
 
 

 
Esto no es nuevo para ella, ya que durante el verano estuvo haciendo temporada junto a Emilia Mazer, y ahora se suma al elenco de “Un plan perfecto” para la gira que la compañía de Pedro Alfonso y Paula Chaves comenzará en el Uruguay en los próximos días.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET