Argentina
Viernes, 26 abril 2024
GRAN EXPECTATIVA
26 de abril de 2023

Susana Giménez vuelve al cine, tras casi 25 años alejada de la pantalla grande

La diva protagonizará una comedia dirigida por Diego Kaplan, y encarnará el complejo personaje de una afamada psicóloga infantil

Susana Giménez vuelve al cine, tras casi 25 años alejada de la pantalla grande - La Tecla

La película aún no tiene título, pero se sabe que es escrita por Kaplan y Pablo Minces. Al respecto, y durante la realización de una entrevista exclusiva con Variety, Susana dijo: “No puedo creer que esté haciendo una película después de todos estos años; Ciertamente no lo estaba planeando”. Y agregó: “Pero Diego es una fuerza de la naturaleza y un visionario. Cuando me presentó el proyecto, simplemente no pude resistirme y me lancé de inmediato”. 


 
 

Por su parte, el director de la película afirmó: “Susana tiene una luz especial que brilla más cuando hace humor. Su sincronización cómica es impecable. Después de la pandemia, necesitamos más risas, esta es la oportunidad perfecta.”

La esperada historia que marca la vuelta de Su al cine, su última película fue “Esa maldita costilla” en 1999, dirigida por Juan José Jusid, cuenta las desventuras de una preeminente psicóloga infantil que atraviesa sus propias luchas con su hijo de 43 años. En tono de comedia, se contará el trajín que su personaje vivirá con el hijo que se resiste a salir de casa. 


Finalmente, y como para sumar más ansias de cara al futuro estreno, el productor de Los Ángeles Lucas Akoskin dijo sobre ambos: “No puedo esperar a ver a Diego y Susana trabajar juntos. Ella es inteligente, divertida y espontánea. Él es moderno, irreverente y juguetón. La combinación de los dos solo puede traer fascinación y alegría”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET