Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESTRENO
25 de abril de 2023

Cómo será "Lloro" el nuevo track de Pimpinela que tiene a Benjamín Vicuña como protagonista

La canción del dúo de los hermanos Galán estrenará videoclip con la participación especial del actor chileno

Cómo será

Pimpinela es uno de los grupos musicales más reconocidos por sus canciones de amor, infidelidades y corazones rotos. En sus letras, los hermanos Lucía y Joaquín Galán, cuentan apasionadas historias desde el comienzo de su recorrido artístico. En marzo del año pasado lanzaron "Cuando lo veo" un track musical, cuyo videoclip ilustra un romance prohibido, protagonizado por Lucía y Benjamín Vicuña.

El clip narra la historia de una mujer casada que se enamora de un cliente de la librería en donde trabaja, que es 20 años menor y con quien "quiere todo" pero no se anima a desarmar su familia. "Lloro" es una continuación de ese relato, según se supo en el teaser, y cuenta con el protagónico del actor chileno al igual que en la primera parte.

El nuevo tema se estrenará el próximo viernes 28 de abril, en el canal de Youtube del dúo Pimpinela. "¿Se volvieron a encontrar? ¿Tuvieron su segunda oportunidad? ¿O el tiempo que cambia todo no los dejo volver?. Sigamos descubriendo juntos el desenlace de esta gran historia de amor" cuestiona e invita el adelanto de poco más de un minuto de duración.
 

 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET