Argentina
Sábado, 20 abril 2024
¿HABRÁ PAZ?
24 de abril de 2023

Romina Pereiro le respondió a Jorge Rial tras sus polémicos dichos

Luego que él diera una no muy grata versión sobre el divorcio entre ambos, al tildarla de “gritona”, ella rompió el silencio y habló sobre los fuertes comentarios del ex conductor de Intrusos

Romina Pereiro le respondió a Jorge Rial tras sus polémicos dichos - La Tecla

Ella se caracteriza por ser super calma y medida en sus declaraciones, mientras él suele ser todo lo contrario. Por eso no es de extrañar la reacción de Romina Pereiro luego que Jorge Rial contara la razón de su divorcio.
 
El periodista y la nutricionista estuvieron casados dos años, y confirmaron el fin de su historia de amor durante los primeros meses del 2022. Recientemente, el controversial conductor, contó detalles de su separación y fue terminante. 
 
“¡Estoy acá y todos gritan y gritan! ¡Me separé para que no me griten! ¡Me divorcié para que no me griten y vengo acá y me grita Mariana, Brancatelli, también bajan del cuarto (piso) a gritar! Encima de ustedes no me puedo separar. Igual no me sacan nada más a mí”, dijo Jorge Rial durante la última emisión de su programa de radio, en claro alusión al fin de su matrimonio con Romina.
 
Pero, al ser consultada, sus dichos sorprendieron al decir: “Ni idea lo que me contás… Pero no creo. Tengo el mejor recuerdo de nuestra relación”, señaló ella en diálogo con revista Pronto. De este modo, intentó minimizar los dichos de su ex y dejó bien en claro que pese a todo ella tiene buenos recuerdos de la relación.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET