Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
¡NO FALTA NADIE!
24 de abril de 2023

Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la pasión

La actriz y la conductora fueron vistas coincidiendo en el mismo lugar a la misma hora y por idéntico motivo, ambas subieron fotos a sus redes retratando el momento y los comentarios estallaron

Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la pasión - La Tecla
Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la pasión - La Tecla
Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la pasión - La Tecla
Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la pasión - La Tecla

Aunque el escándalo del Wandagate parece haber quedado en el olvido, aún continúan los coletazos del fuerte encontronazo entre ambas mujeres, y cada vez que alguna de las dos realiza algo en sus redes es noticia, sobre todo, si están en el mismo lugar y a metros de distancia. Eso es lo que pasó ayer, cuando Wanda Nara y la China Suárez estuvieron muy cerca una de la otra. La coincidencia tuvo lugar durante el partido que River Plate le ganó 2 a 0 a Independiente en el torneo de Primera División de Argentina por la Liga Profesional.

La conductora de MasterChef estuvo en los palcos VIP de la cancha luciendo un mono de la marca Ginebra y en el posteo que ella misma subió, afirmó ser “Millonaria”, junto a un emoji de una gallina.

Por su parte, la China se vistió de hincha y fue con una camiseta de River junto a sus hijos menores Amancio y Magnolia, fruto de la relación que tuvo con Benjamín Vicuña. Los niños también alentaron al equipo Millonario, y ella en su Instagram publicó varias fotos y videos desde la cancha.
 
 

Y, como si esto fuera poco, quien también estuvo en el Monumental fue Evangelina Anderson. Ella suele asistir ya que es la mujer de Martín Demichelis, el actual DT del Club de Núñez, y madre de sus tres hijos. Pero cabe recordar que Eva también está fuertemente enemistada con Wanda por polémicos sucesos en el pasado, y hoy día no se dirigen la palabra cada vez que se cruzan.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET