Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SIGUEN JUNTOS
23 de abril de 2023

En medio de los fuertes rumores de separación, Juli Poggio se mostró junto a su novio

La ex Gran Hermano dejó en claro que su relación se encuentra intacta luego de su salida de la casa más famosa del país

En medio de los fuertes rumores de separación, Juli Poggio se mostró junto a su novio - La Tecla
En medio de los fuertes rumores de separación, Juli Poggio se mostró junto a su novio - La Tecla

Julieta Poggio está viviendo una realidad completamente diferente a la que tenía antes de ingresar a Gran Hermano. La exposición que tuvo en el reality la llevó directo a la fama, convirtiéndose en una figura muy solicitada en eventos, boliches y medios de comunicación.

Antes de entrar al juego, la bailarina estaba en una relación con Lucca Bardelli y durante toda su estadía en la casa más famosa del país, dejó en claro lo mucho que lo extrañaba y su deseo de convivir con él cuando saliera. Sin embargo, al finalizar el programa tomó cierta distancia del joven y ni siquiera en sus redes sociales se los veía juntos.

Hace algunos días visitó el ciclo de Telefe, Cortá por Lozano, y allí confesó que no se mudaría con él "ahora estoy en mi casita. Quiero estar con mis perros, con mi familia... me hace bien que me acompañen en todo, me aconsejen... por ahora es así" reveló.

Pero los rumores de crisis se acentuaron cuando le preguntaron por Lucca y la modelo respondió: “es difícil... no nos estamos viendo mucho”. Sin embargo, hace algunas horas arribó a Catamarca en compañía del muchacho y se mostró muy acaramelada en un local bailable. “Mi segunda” escribió en su cuenta oficial de Instagram, junto a una foto en la que él la está abrazado y besando su mejilla.

Además, en una entrevista que brindó a la revista ‘Hola’ explicó toda la verdad de su vínculo amoroso: “Creo que lo que está haciendo Luca por mí es muy valorable. Me apoyó cuando estaba adentro de la casa, entiende que ahora esté tan a full, me acompaña a las presentaciones en los boliches… no me corta las alas y me parece importante esa actitud de la persona que tenés al lado” manifestó, dejando en claro que continúan en pareja.

En medio de los fuertes rumores de separación, Juli Poggio se mostró junto a su novio

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET