Se trata de Barbie Vélez y de Sofía Aldrey, quienes se cruzaron por primera vez después del escándalo que cada una por separado mantuvo por su lado con Fede Bal. La influencer y la maquilladora coincidieron en un salón de celebraciones ubicado en Palermo y no se dirigieron la palabra.
Ambas jóvenes fueron citadas en un evento realizado por la noche en un salón del renombrado barrio porteño y brillaron con sus looks. En el caso de Barbie se trató de la reaparición pública tras el nacimiento del pequeño Salvador, que tuvo con su marido, Lucas Rodríguez.
Si bien las dos estuvieron super amables al momento de hacer las fotos para la marca por la cual fueron convocadas y también tuvieron la mejor predisposición para hablar con la prensa, cada una estuvo por su lado y en ningún momento hablaron entre ellas.
Por otra parte, en el mismo evento fue la primera vez que Sofía Aldrey, la gran protagonista del escándalo del pasado verano, habló ante los medios y entrevistada por Santiago Riva Roy dijo: “Estoy soltera estoy muy bien con mi familia, con mis amigos, tranquila, reencontrandome con mi trabajo”. Y agregó: “Cuando tenga que aparecer el amor, aparecerá, fue un año difícil entonces ahora estoy soltera, me apoyo en mis amigas”, siendo determinante al afirmar sobre Federico Bal que “es un tema cerrado”.