Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
AHORA NOS VOLVIMOS A ILUSIONAR
22 de abril de 2023

En la previa a los Premios Platino, Argentina arrasó con la votación del público

En el marco de los premios correspondientes a la edición 2023, que se entregan este sábado, se otorgaron los galardones elegidos por el público y los argentinos brillaron recibiendo numerosos reconocimientos a las producciones locales

En la previa a los Premios Platino, Argentina arrasó con la votación del público - La Tecla
En la previa a los Premios Platino, Argentina arrasó con la votación del público - La Tecla
En la previa a los Premios Platino, Argentina arrasó con la votación del público - La Tecla

Solo unas horas antes de la celebración de los Premios Platino 2023 en Madrid, se entregaron los galardones elegidos por la gente.  Argentina, 1985 se llevó el Platino a la mejor película y Ricardo Darín fue reconocido por su trabajo en la cinta nominada al Oscar.

El evento comenzó con un discurso de Benicio del Toro para luego ir por los ganadores del público. Se trata de aquellos que lograron llegar al corazón de la gente y ganarse sus votos para de esta forma poder alzarse con los galardones durante la realización de la previa.
 

Tras el discurso inaugural, se dio paso a la entrega de los premios a los elegidos por el público, y como mejor interpretación femenina de miniserie, la gran triunfadora fue Natalia Oreiro por “Santa Evita”. Guillermo Francella también se llevó el premio a la mejor actuación masculina por su trabajo en la serie “El Encargado”.
 
Pero el momento más especial de la jornada para los agentinos, sucedió cuando se entregó el premio Platino a la mejor película y la estatuilla fue para Argentina 1985. De esta forma, Ricardo Darín volvió a subir al escenario, ya lo había hecho cuando recibió su premio personal como mejor interpretación masculina por la misma cinta, y esta vez lo hizo acompañado por su compañero Peter Lanzani, quien también brilló en el film.

Para  no perderse nada de la premiación, la transmisión comenzará a las 15hs hora local e incluirá el pre-show Punto de encuentro, en Argentina la cobertura estará a cargo de TNT y HBO Max.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET