Argentina
Jueves, 18 abril 2024
INSÓLITO
21 de abril de 2023

Benjamín Vicuña confesó cuál es el papel que le encantaría interpretar en la actuación

En la celebración de los Premios Platino, el actor reveló varios aspectos de su vida privada y contó el profundo deseo que tiene en torno a su carrera profesional

Benjamín Vicuña confesó cuál es el papel que le encantaría interpretar en la actuación - La Tecla

Benjamín Vicuña reveló varios aspectos de su intimidad que poca gente conocía en un juego que le propusieron en la celebración de los diez años de los Premios Platino. Habló de su carrera profesional, contó cuál es su comida favorita y reveló los mayores miedos que lo perturban, entre otras cosas.

El actor fue consultado sobre cuál sería el personaje de ficción que más le gustaría interpretar en un futuro y respondió con entusiasmo "esos superhéroes, tengo muchos hijos y me gustaría interpretar un personaje de cine familiar y ya si tiene poderes sería espectacular"

Por su parte, contó que si no se hubiese dedicado a la actuación, le hubiese gustado ser futbolista, filósofo o escritor y que su comida favorita son las pastas. En sus tiempos libres le gusta estar con sus hijos "son mi vida, mi tesoro y me divierto mucho con ellos porque ya son grandes, hacer deportes juntos es la combinación perfecta y también disfruto de ver películas con ellos".

Finalmente, reveló cuál es su mayor miedo: "que le suceda algo a un ser querido, a alguien indefenso, a algunos de mis hijos, alguna amenaza o abuso o esas cosas horribles que suceden y que hay que hablarlas, no deben ser un tabú".
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET