Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TREMENDO
21 de abril de 2023

Zaira Nara se mostró furiosa con un programa de TV y lanzó un picante comunicado

La modelo se enojó por como se abordó una nota que brindó a un movilero y utilizó sus redes sociales para realizar un contundente descargo

Zaira Nara se mostró furiosa con un programa de TV y lanzó un picante comunicado - La Tecla
Zaira Nara se mostró furiosa con un programa de TV y lanzó un picante comunicado - La Tecla

Zaira Nara se enfureció con un programa de TV por los comentarios que hicieron hacia su persona y su entorno. Lejos de asumir que son las consecuencias de la exposición, utilizó sus redes sociales para sentar postura y marcar un límite.

La modelo brindó una entrevista al movilero de LAM y luego, cuando lo transmitieron, Ángel de Brito y las panelistas la defenestraron. Por lo que la modelo decidió hacer un descargo en su cuenta oficial de Instagram: "Tendremos que esperar mucho para que hablar de la vida ajena, inventar, sacar propias y malvadas conclusiones esté prohibido?" comenzó indignada.

"Soy muy respetuosa del trabajo de los noteros que van hasta un lugar solo en busca de la nota. Freno, les doy una nota larguísima, cuando en verdad lo que quiero es volver a mi casa para estar con mis hijos. Respondo cada pregunta por mas picante o reiterada que sea. Trato de ser empática y entiendo su trabajo" anticipó.

"Cuando la nota llega al piso se me trata con una falta de respeto absoluta, buscan la malicia a cualquier costo. Ojalá puedan dormir tranquilos. Y ojalá también puedan, por un segundo, ponerse en el lugar del otro a la hora de hablar tantos temas inventados con tanta liviandad" manifestó.

En la nota le consultaron sobre su relación con el polista Facundo Pieres, que se había confirmado a comienzos de año y actualmente se encuentran separados. También hablaron del padre de sus hijos, Jakob Von Plessen, y cómo decide su tiempo con la maternidad y el trabajo. Sin embargo, en el piso utilizaron el graph "separaciones y fracasos amorosos" en la nota y se dedicaron a criticarla por sus decisiones personales, lo que despertó su ira.

Finalmente, reflexionó con varios cuestionamientos: "¿Por qué tengo que soportar que me falten el respeto? ¿Por qué tengo que soportar escuchar que denigren a gente que quiero? Yo entiendo que es su trabajo. Pero que inventen y hablen de gente que quiero, es mi límite" cerró.

Zaira Nara se mostró furiosa con un programa de TV y lanzó un picante comunicado
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET