Argentina
Martes, 23 abril 2024
OTRA MUERTE EN LA MÚSICA
21 de abril de 2023

Moon Bin, estrella de K - Pop lo avisó 10 días antes diciendo: "me siento muy mal"

El trágico desenlace del joven de 25 años de edad, miembro de la banda Astro, se convirtió en el enésimo deceso dentro de las estrellas del pop coreano. La policía de Corea del Sur cree que se quitó la vida

Moon Bin, estrella de K - Pop lo avisó 10 días antes diciendo:

Todo indica que su muerte se trataría de un suicidio. En este jueves, la policía de Gangnam informó que la consagrada estrella del K-pop Moon Bin, miembro de la boy band Astro, se habría quitado la vida.
 
La muerte del joven había sido comunicada por el sello musical Fantagio, quienes mediante Instagram dieron a conocer que Moon Bin “nos dejó de manera repentina y se convirtió en una estrella en el cielo”.
 
Moon Bin, cantante, bailarín, actor y modelo de 25 años, fue encontrado muerto por su manager en su apartamento de Gangnam, en el sur de Seúl.
 
La última actuación de Moonbin en Bangkok, fue el pasado 8 de abril. Tras terminar el concierto, el artista participó en una transmisión en vivo a través de las redes sociales con sus seguidores. “Quiero confesar una cosa: en realidad me siento muy mal”, fueron las tristes palabras que les dijo.
 
Y agregó: “Necesito ser feliz para poder haceros felices a vosotros”. La policía de Seúl, a falta de conocer los resultados de la autopsia, ha dicho que cree que Moonbin se suicidó.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET