Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DE PELICULA
18 de abril de 2023

Realidad que supera la ficción: intendente interino atrapó un ladrón

Se trata de Diego Kravetz, jefe comunal de Lanús, quien alertó a las fuerzas de seguridad sobre un hombre que circulaba por la vía pública con una tobillera electrónica. La historia. 

Realidad que supera la ficción: intendente interino atrapó un ladrón - La Tecla

El intendente interino de Lanús, Diego Kravetz, protagonizó una historia digna de película. Según relató en sus redes sociales, atrapó a un ladrón que se encontraba circulando en la vía pública con tobillera electrónica.

“Hoy a la mañana me pasó una situación que pinta de cuerpo entero lo que nos está sucediendo con la inseguridad en el conurbano”, dijo el jefe comunal, que se encuentra reemplazando a Néstor Grindetti tras pedir licencia para asumir la presidencia temporal de Independiente.

“En la zona de Remedios de Escalada, venía de entregar viviendas a unas familias que la estaban esperando hace años. Cuando salí, después de compartir ese lindo momento, me crucé con 4 individuos que estaban en la calle en una situación sospechosa”, relató el funcionario, que también está a cargo del área de Seguridad.

“Una de las personas de mi equipo me hizo ver que a uno de ellos se le veía una tobillera electrónica. Inmediatamente llame a la policía para que verifique la situación. En minutos llegaron y comenzaron a perseguir a este delincuente que intentó escapar”, detalló Kravetz.

Y agregó: “Gracias al accionar policial se logró detenerlo inmediatamente. Luego comprobamos que este malviviente estaba condenado por un robo en Quilmes y con un procesamiento firme por una entradera en Lanús”.

“Tiene ribetes delirantes esta historia. Este muchacho esgrimía que tenía que llevar a la mamá al médico y por eso violaba el arresto domiciliario”, expresó.

Y remató: “Si queremos que los chorros vuelvan a tener miedo entonces tienen que quedar presos. En una cárcel. Si a pesar de una condena firme y un procesamiento por entradera no pasa eso, entonces la justicia garantista nos está arruinando”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET