Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TREMENDO
18 de abril de 2023

El impresionante baile de Juli Poggio con Fer Dente que llamó la atención de Tinelli

La ex Gran Hermano hizo una coreografía junto al actor y conductor para promocionar el musical "Heathers" y su desempeño sorprendió al cabezón que se encuentra en medio de la selección de parejas para el Bailando 2023

El impresionante baile de Juli Poggio con Fer Dente que llamó la atención de Tinelli - La Tecla
El impresionante baile de Juli Poggio con Fer Dente que llamó la atención de Tinelli - La Tecla

Julieta Poggio es profesora de baile y además una apasionada del universo artístico. Durante toda su estadía en Gran Hermano se encargó de enseñarle challenge a sus compañeros y manifestar su deseo de dedicarse a eso cuando termine el juego. Así fue como recientemente el productor José María Muscari la convocó para la obra teatral 'Coqueluche' y ahora Marcelo Tinelli se interesó en su desempeño.

La joven de 21 años realizó una impresionante coreografía junto a Fer Dente con el fin de promocionar el musical 'Heathers'. "Para celebrar que nos quedamos todas las vacaciones de invierno en el Opera decidí empezar a invitar a amigos de la casa para ir calentando los motores antes de que conozcan nuestro show. Hoy con esta reina que no puede más de divina y talentosa" escribió el actor junto al video que los muestra bailando juntos.

La filmación se viralizó rápidamente y llegó hasta el cabezón, que se encuentra en plena selección de parejas para brillar en las pistas del Bailando 2023. "Mamita lo que bailan, Juli es una locura y Fer la rompe" escribió el conductor de ShowMatch en la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram.
 

El impresionante baile de Juli Poggio con Fer Dente que llamó la atención de Tinelli

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET