Argentina
Viernes, 26 abril 2024
MUY PRONTO EN CINES
18 de abril de 2023

Todas las polémicas en torno a la nueva película de La Sirenita

El esperado film tendrá una gran extensión que la convertirá en el clásico de Disney con mayor duración. Pero eso no es todo, ya que habrá cambios muy especiales que ya generan posiciones enfrentadas

Todas las polémicas en torno a la nueva película de La Sirenita - La Tecla
Todas las polémicas en torno a la nueva película de La Sirenita - La Tecla

Cada vez falta menos para el estreno de “La Sirenita”, nueva versión adaptada a tiempos modernos de la conocida historia de Disney. La remake se transformará en el live action con una máxima extensión hasta entonces realizado, durando 2 horas y 15 minutos. De este modo tendrá 51 minutos más que la versión original animada.
 
Los adelantos del esperado film vienen llamando poderosamente la atención de los fanáticos de la historia original, debido a una serie de cambios que se introducirán para aggiornarse con los tiempos actuales.
 
 
A la par de generar grandes expectativas, la película no está exenta de polémicas, en especial por cambios en los personajes, como la elección de Halle Bailey en el papel de “Ariel”.  Pero una de las modificaciones que se conocieron recientemente y seguramente será una de las que más polémica despierte, tiene que ver con que una de las canciones más populares ha sido modificada para abordar la importancia del consentimiento, tan en boga en la actualidad. 
 
Alan Menken, quien creó las canciones de la película original, lo explicó del siguiente modo en una entrevista concedida a Vanity Fair: “Hay algunos cambios en la letra de ‘Bésala’ porque la gente está muy sensible sobre la idea de que el Príncipe Eric forzaría en modo alguno a Ariel”.  Por eso, la canción será modificada para atajarse a potenciales críticas del público vigente y explicitar las buenas intenciones del Príncipe para con la Sirenita.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET