Argentina
Jueves, 25 abril 2024
¡VIVAN LOS NOVIOS!
18 de abril de 2023

Celeste Muriega y Christian Sancho: fecha, lugar de casamiento y famosos invitados

La feliz pareja de artistas, definió detalles exclusivos del día que les cambiará su vida para siempre, en el cual pasarán por el altar para sellar definitivamente su amor

Celeste Muriega y Christian Sancho: fecha, lugar de casamiento y famosos invitados - La Tecla
Celeste Muriega y Christian Sancho: fecha, lugar de casamiento y famosos invitados - La Tecla

La boda de los actores Muriega y Sancho ya está definida y terminaron de ultimar los detalles precisos, será finalizando el 2023, más exactamente el 7 de diciembre del presente año y el lugar elegido para consumar su amor será Jano´s Benavidez 2, un salón de 1200 metros cuadrados, con amplios espacios verdes.

La que al parecer se transformará en la boda del año, dará comienzo a las 19hs con una ceremonia íntima y VIP, en los exteriores del salón. Dentro de la lista de invitados de los flamantes marido y mujer, se encuentran muchos famosos tales como: Lizy Tagliani, Damián de Santo, Nico Vázquez, José María Muscari, Nicolás Cabré, Mariano Martínez, Axel, Maxi Rodríguez, Flavio Mendoza, Darío Lopilato, Héctor Maugeri, Arnaldo André y Osvaldo Laport, entre otras conocidísimas figuras del ambiente.

Celeste, ansiosa con los preparativos, afirmó que para la ceremonia y posterior festejo, ambos quieren “algo descontracturado, pero que al mismo tiempo no pierda la esencia del casamiento. Hay cosas que sí o sí quiero que estén. Como el vals o tirar el ramo”. Después de cumplir su primer aniversario de novios este verano, la dupla de actores que se conoció protagonizando la obra de teatro “Sex”, no ve la hora que llegue el gran día.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET