Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MOMENTO VIRAL
18 de abril de 2023

Barby Franco publicó una charla super tierna con su bebita

La madre de Sarah Burlando, y pareja del candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, mostró su emoción ante las primeras palabras de su hija

En el muy divertido video que Barby mostró en sus redes, la modelo se pregunta algo incrédula si la primera palabra de su hijita es “mamá”. Ella no pudo contener la emoción de mostrarle a sus fanáticos lo que dijo la niña por primera vez, y compartió los detalles de los sonidos emitidos por la pequeña Sarah.
 
Barby se convirtió en mamá primeriza hace algunos meses junto al abogado Fernando Burlando, y con el reciente posteo sorprendió a sus seguidores de Instagram, en el cual reveló las palabras esbozadas por su bella niña. Allí mostró una gran emoción ante los tiernos balbuceos de su primogénita, con quien se la puede ver en el video que publicó en sus historias.
 
La ex azafata de ‘El último pasajero’ registró los detalles del momento en el que “conversó” con Sarah, y allí se pudo ver como la niña balbuceó algún que otro sonido similar a las palabras que Barby le indicaba, provocando reacciones de afecto en todos sus seguidores, que se mostraron super conmovidos por el video compartido.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET