Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DISPARÓ SIN FILTRO
17 de abril de 2023

Mariana Brey apuntó duro contra sus colegas

La periodista estuvo recientemente brindando fuertes declaraciones, en las cuales se despachó a sus anchas contra más de una mujer del medio, con las que mantiene explosivos enfrentamientos

Super polémica, como suele ser cada vez que emite alguna opinión sobre sus colegas del medio, la periodista Mariana Brey no tuvo reparo este fin de semana al referirse a Viviana Canosa y a Edith Hermida. Respecto a la actual panelista de Bendita, Brey fue tajante al asegurar que Hermida "es más mala que la peste". 

Además, al enfrentarse a un juego en el cual debía elegir entre Beto Casella y Edith Hermida, Mariana escogió al conductor de Bendita, y para sumar más polémica al asunto, cuando los entrevistadores le contaron que Hermida entre ella y Yanina Latorre había elegido a la rubia panelista de LAM, Mariana afirmó sin filtro: “Le tiene miedo a Yanina... porque en realidad en el fondo, Edith es muy cagona...". Pero el conflicto no terminó allí, y a sus dichos, la morocha panelista de Bendita le respondió muy filosa en sus redes.
 
Por otro lado, Brey, quien también es integrante de Argenzuela junto a Jorge Rial, no se quedó callada al hablar duramente de Viviana Canosa.  Evidentemente aún molesta por lo sucedido en el pasado, Mariana contó que la ex colorada tuvo un pedido especial y cuestionable a la hora de ser entrevistada en un programa del que ella formaba parte y que Ángel De Brito era conductor: “No nos dejó hacerle preguntas a nosotras (a Andrea Taboada y ella),  sólo Ángel la pudo entrevistar, es raro para una periodista”, reflexionó y luego agregó aún más polémica: “Después de eso le pasaron un montón de desgracias a ella, pero no tuvimos nada que ver”. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET