Argentina
Sábado, 20 abril 2024
¡LE HACE FRENTE AL FRÍO!
16 de abril de 2023

Karina Jelinek revolucionó las redes al posar con lencería y abrigo

La modelo subió imágenes en blanco y negro con un outfit muy jugado y dejó a todos boquiabiertos con su infartate producción casera

Karina Jelinek revolucionó las redes al posar con lencería y abrigo - La Tecla

Cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, y es una de las modelos más reconocidas de la escena mediática argentina. Karina Jelinek se caracteriza, además de por su simpatía e ingenuidad, por las sesiones fotográficas provocativas que realiza. En las redes siempre están atentos y a la expectativa de las publicaciones de la modelo. Y en este caso no defraudó a nadie, al postear imágenes de entrecasa con lencería erótica y un buzito, de cara a la llegada de la época invernal en el país.


 

 
En esta ocasión, Kari posteó una imagen desde su casa para desearles una buena jornada a sus efusivos fans, y se mostró con un look muy sensual que consistía en un buzo de Nirvana, un jean roto y lleno de cadenas, y por debajo de estas prendas un conjunto de lencería en color negro. 

Los comentarios llenos de elogios no se hicieron esperar y los usuarios la llenaron de frases en clara muestra de admiración a su belleza.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET