Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EMBARAZO CONFIRMADO
16 de abril de 2023

Cazzu anunció en pleno show que va a ser mamá, igual que lo hizo Rihanna

La reconocida cantante mostró por primera vez su pancita de embarazada, a la espera del hijo que tendrá con su pareja, el artista mexicano Christian Nodal. La noticia generó emoción en los millones de seguidores que ambos tienen

Cazzu anunció en pleno show que va a ser mamá, igual que lo hizo Rihanna - La Tecla
Cazzu anunció en pleno show que va a ser mamá, igual que lo hizo Rihanna - La Tecla

Julieta Emilia Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, tomó como ejemplo a Rihanna y confirmó su muy rumoreado embarazo en pleno show. La bella noticia la dio durante el recital de cierre del "Nena trampa tour" en el Movistar Arena.
 
La cantante de 29 años oficializó que estaba en pareja con el artista mexicano Christian Nodal en agosto del 2022. Y desde hace un breve tiempo ya corrían los rumores de un posible embarazo, que Cazzu se encargó de confirmar.
 


 
Habían transcurrido muy pocos instantes de comenzado el concierto, cuando Cazzu sorprendió a los fanáticos saliendo al escenario con un gran camperón, el cual se sacó para revelar un outfit ajustado que no dejaba lugar a dudas sobre su embarazo. Así, su magnífica puesta en escena recordó al anuncio de la cantante Rihanna por su embarazo,  durante el Super Bowl de este año.

El video del momento se viralizó en las redes sociales, y al instante llegaron miles de comentarios como muestras de apoyo a la feliz noticia, para sumarse a la celebración de la cantante. Cuando ella misma se encargó de publicar el video en su instagram personal, recibió mensajes de afecto de muchísimas famosas, como Jimena Barón, Sofía "Jujuy" Jiménez, Barby Fanco, Malena Narvay y Stefy Xipolitakis, entre otras.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET