Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EL CANAL LO DECIDE
16 de abril de 2023

¿Cuál va a ser el destino de La Peña de Morfi?

Desde Telefe ya han tomado una drástica determinación con el programa que conducía Jey Mammón, y al parecer están claramente dándole la espalda, sin ningún tipo de apoyo para su continuidad a la vista

¿Cuál va a ser el destino de La Peña de Morfi? - La Tecla
¿Cuál va a ser el destino de La Peña de Morfi? - La Tecla


La Peña de Morfi se convirtió en uno de los programas más vistos de Telefe, lo cual se logró cómodamente aunque poco a poco y con el paso del tiempo, incluso tras el triste fallecimiento de quien fuera su conductor histórico, el recordado Gerardo Rozín.

Pero ahora, luego del escándalo con Jey Mammón debido a la denuncia de presunto abuso sexual de un menor que tiene en su contra, desde el canal líder en audiencia buscan a toda costa desligarse de su imagen, por toda la carga que eso conlleva.

La decisión que han tomado en Telefe, está relacionada prácticamente con borrar la imagen de Jey hasta que el caso quede en el olvido, lo cual ellos esperan pero es evidentemente algo difícil de lograr. Desde el canal sacaron a La Peña de Morfi de la estrategia digital.

En las redes sociales casi no se nombra al programa y ahora quitaron todo rastro de La Peña en la página web oficial del canal, en donde como se puede observar figuran incluso hasta envíos viejos que ya no están al aire pero no hay ni rastros del que hasta hace muy poco fuera conducido por Mamón.
 
Y aunque hasta ahora Georgina Barbarossa ocupa temporalmente el lugar de conductora que tenía Jey, y pese a que está también en los planes del canal  la idea de sumar en forma definitiva a la conducción del programa a una artista de la talla de Soledad Pastorutti, la realidad es que si La Peña de Morfi  no logra despegarse de la imagen considerablemente negativa que tiene Jey Mammón, desde  Telefe van a optar por la más dura decisión, la cual significa que el programa ya no siga al aire de su grilla.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET